COMIENZAN A CAER LAS MEDALLAS PARA LAS Y LOS “HALCONES” DEL ITTOLUCA EN EL LXIII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO.

Metepec, Méx. a 7 de noviembre de 2019.- Comenzaron a caer las medallas para la delegación deportiva “Halcones” del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), en el LXIII Evento Nacional Estudiantil Deportivo, que se celebra durante la presente semana con sede en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, en Tamaulipas.

En atletismo, Saúl Ernesto Rodríguez Rodríguez de Ingeniería Electromecánica, ha logrado hasta el momento sumar dos triunfos, el 1er. Lugar en los 1,500 metros y el 3er. Lugar en 800 m planos, en tanto, Silvia Paola Castillo, obtuvo el 2do. Lugar en 400 metros con vallas y el 3er. Lugar, Diana Abigail Bravo Martínez de Ingeniería en Gestión Empresarial, en 5000 metros caminata.

Mientras tanto, en la disciplina de natación, Daniel Mendoza Maryorga de Ingeniería en Gestión Empresarial, logró el bronce en la competencia de 50 metros nado mariposa.

Será mañana viernes, cuando el equipo de voleibol de playa femenil del ITToluca, defina si se logran subir al pódium con el 3er. o 4to. Lugar.

La comunidad del Instituto Tecnológico de Toluca, felicita a las y los “Halcones” ganadores de esta competencia nacional del Tecnológico Nacional de México (TecNM), en donde han logrado medir sus fuerzas contra los mejores atletas del país de este sistema educativo.