CLE ORGANIZA EL CONGRESO “COMPANIES AROUND THE WORLD”

Metepec, Méx. A 25 de mayo de 2019.- Alrededor de 300 estudiantes de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) estuvieron presentes en el primer congreso “Companies Around the World” efectuado el 25 de mayo, con la participación de los ponentes M.L.A Manuel Alfredo Garduño, Consultor en Finanzas Fernando Sánchez, Ing. José Antonio Márquez Arzamendi y la Ing. Sofia Zamudio De Hoyos, Noah Mande.

El evento estuvo organizado por la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) del Instituto Tecnológico de Toluca (ITTol) y tuvo por objetivo fomentar en los estudiantes una visión global de la cultura del mundo anglosajón a través del uso del idioma inglés.

Destacó en las conferencias la temática “Importancia del idioma inglés en el mundo laboral”, por lo que aprovechando que son estudiantes de inglés se impartieron estas charlas en ese idioma a fin de reforzar el vocabulario, gramática y habilidades aprendidas previamente en el aula.

Por parte de las autoridades del ITTol, y en representación de la Directora, Lic. María Elena Rojas Rauda, estuvo presente el Ing. Miguel Ángel Terrazas Magaña, Jefe de la División de Estudios Profesionales, la M. en D. Azucena García González, Coordinadora de la CLE quienes dieron apertura al evento y agradecieron a los ponentes el apoyo brindado para el fortalecimiento del aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés.