CELEBRAN A COMUNIDAD DOCENTE Y TRABAJADORA DE LA EDUCACIÓN DEL ITToluca

*5 docentes recibieron condecoración por 30 años al servicio de la educación.

Metepec, Méx. a 14 de mayo de 2019.- Para celebrar el Día del Maestro, autoridades del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) y la Delegación Sindical D-V-52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 61, ofrecieron un convivió para toda la comunidad docente y trabajadora de apoyo a la educación de esta institución, en donde se hizo entrega de la condecoración Medalla “Mtro. Rafael Ramírez” a cinco docentes de la institución.

Durante el festejo realizado el pasado martes 14 de mayo, las autoridades entregaron la condecoración de la Medalla “Maestro Rafael Ramírez” por 30 años de servicio a la educación que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP), a Gloria Irene Carmona Chit, Guadalupe Ignacio González Flores, Jorge Samuel Benítez Read, Alain César González García y Lucio Varela Sánchez.

Luego de felicitar a quienes recibieron dicha medalla meritoria, María Elena Rojas Rauda, directora del ITToluca, también a nombre del Tecnológico Nacional de México (TecNM) y de la propia institución, brindó un reconocimiento a la comunidad docente por su trabajo en pro del estudiantado quienes son capaces de “hacerlos mejores seres humanos y prepararlos para su vida profesional”, exhortándolos a continuar trabajando con alto compromiso y responsabilidad.

El secretario General de la Delegación Sindical D-V-52, Aurelio Ramírez Quezada, en su mensaje también felicitó a toda la comunidad de profesores y de apoyo a la educación, por su contribución a la educación.

Acompañaron al evento, la subdirectora Académica, Norma Angélica Ibarra Luna; el subdirector de Planeación y Vinculación, Rubén Vásquez Zúñiga y el subdirector de Servicios Administrativos, Federico del Razo López.