CACECA REALIZA PRIMER SEGUIMIENTO DE ACREDITACIÓN A GESTIÓN EMPRESARIAL DEL ITToluca

Con la finalidad de mantener la mejora continua de sus programas educativos del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), se llevó a cabo los días 19 y 20 de abril del año en curso, el primer seguimiento de acreditación de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE) a través del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

El proceso de acreditación que consistió en la revisión y verificación de la información requerida por el comité evaluador de CACECA, fue proporcionada por las áreas correspondientes e involucradas.

La reunión de cierre tuvo lugar en la Sala de Juntas de la dirección y estuvo encabezada por la directora del ITToluca, Lic. María Elena Rojas Rauda, la jefa del departamento de IGE, M. en A. Ana Margarita Cervantes Carbajal, la presidenta de esta academia, M. A E. Ana Luisa Zenteno Bonola y el personal docente del área, así como jefes de departamento de las diferentes ingenierías.

María Elena Rojas R., indicó que este proceso de acreditación, contribuye a que los egresados de esta casa de estudios, estén orientados hacia una educación de calidad, lo que les permitirá ser más competitivos en el mercado laboral.

En esta ocasión el evaluador designado fue el Mtro. José Antonio de la Mora Soto, quien expresó que las evidencias presentadas de acuerdo a las recomendaciones por categorías, criterios e indicadores,  estaban en el orden solicitado lo cual facilito su trabajo, para poder cumplir con la evaluación continua del programa educativo y su operación.

0006
0006