CACECA HACE ENTREGA DEL DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA ACADÉMICO DE IGE DEL TECNOLÓGICO DE TOLUCA

Ciudad de México a 13 de marzo de 2017.- En el marco del XX Aniversario del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA); la directora del Instituto Tecnológico de Toluca (ITTol), María Elena Rojas Rauda, recibió el documento de Acreditación para el programa académico de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE) de esta institución, de manos del presidente del organismo acreditador, Eduardo Ávalos Lira.

Como parte del festejo del vigésimo aniversario de CACECA, se llevó a cabo la 14ª. Entrega de Acreditaciones a las Instituciones de Educación Superior (IES), las cuales lograron que un total de 169 de sus programas académicos tanto nacionales como internacionales fueran acreditados; de este modo, durante la ceremonia realizada en el Museo Nacional de Antropología de la ciudad de México, CACECA brindó un reconocimiento público a las IES, entre ellas el ITTol, por su compromiso al aceptar el reto de la calidad y mejora continua.

Por parte del ITTol, acompañaron al evento, la subdirectora Académica, Norma Angélica Ibarra Luna, la jefa del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, Ana Margarita Cervantes Carbajal, algunos docentes del área y  estudiantes de dicha carrera.

La comunidad del Instituto Tecnológico de Toluca, se congratula y felicita a todos los que hicieron posible este importante logro para acreditar el programa académico de Ingeniería en Gestión Empresarial, el cual tiene vigencia del 10 de octubre de 2016 al 10 de octubre de 2021.

¡Enhorabuena a quienes integran la carrera!