Brindan reconocimiento a 6 docentes y administrativos del ITToluca por jubilación

Metepec, Méx. a 16 de octubre de 2017.- Autoridades del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), otorgaron reconocimientos e hicieron entrega de la tradicional chamarra de la institución a personal administrativo y docente, quienes la tarde del 13 de octubre se jubilaron realizando su último pase de tarjeta de registro de salida por el checador, acto con el cual se despiden de esta casa de estudios y culminan su etapa laboral en esta institución educativa.

María Elena Rojas Rauda, directora del ITToluca, durante la ceremonia de despedida de los 3 docentes y 3 administrativos, luego de desearles el mejor de los éxitos en una nueva etapa de sus vidas y de agradecerles el trabajo realizado todos estos años en esta casa de estudios, hizo entrega a cada uno de ellos de un reconocimiento por su destacada trayectoria laboral al servicio de la institución y les hizo entrega de la tradicional chamarra con los colores y escudo del Instituto.

Por su parte, la secretaria General de la Delegación Sindical D-V-52 Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Luz Fabiola Sánchez Parra, hizo entrega a nombre del gremio sindical, de un reconocimiento por su desempeño con responsabilidad, honradez y entrega que siempre le caracterizó.

Reunidos en el Edificio A, acompañaron a la ceremonia compañeros del trabajo, catedráticos, familiares y amigos, quienes brindaron aplausos de despedida. En el acto estuvo presente la rondalla “Perla de Horus”, quienes interpretaron “Las golondrinas”.

La comunidad tecnológica, agradece su esfuerzo y dedicación a esta institución a:

 

PERSONAL DOCENTE AÑOS DE SERVICIO
Irma Aurelia Armeaga Alamaraz 34 años de servicio.
Enrique Herappe Jaimes 30 años de servicio
Ana Lilia Sosa Albarrán 27 años de servicio

 

PERSONAL ADMINISTRATIVO AÑOS DE SERVICIO
Teresa Velázquez Romero 37 años de servicio
Nicolás Manolio López 32 años de servicio
Aurelio Ramírez Carmona 22 años de servicio