AMERICAN SOCIETY OF MECHANICAL ENGINEERS (ASME) ENTREGA RECONOCIMIENTO AL ITTOLUCA

Metepec, Méx. a 12 de marzo de 2019.- La American Society of Mechanical Engineers (ASME), realizó la entrega de un Reconocimiento al Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), a través del Capítulo Estudiantil de Ingeniería Mecatrónica (CEIM) de esta misma institución, con la finalidad de reconocer y agradecer el apoyo brindado para ser sede del EFX-ITToluca, un evento realizado en octubre pasado que congregó a 10 universidades del país.

Eduardo López Sánchez, presidente del CEIM, acompañado de compañeros organizadores del EFX-ITToluca y de sus asesores del propio capítulo estudiantil, Mariano Trujillo Mendieta y Víctor Rivera Cortés, hicieron entrega del Reconocimiento a la directora del ITToluca, María Elena Rojas Rauda.

La jefa de Depto. de Ingenierías, Karina E. Álvarez Vázquez, destacó que el evento impulsado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos, a través del CEIM, logró la participación de 110 estudiantes de ingeniería de 10 universidades del país, que tuvieron como actividades, 5 competencias y 2 seminarios en el EFX-ITToluca, promoviendo así su competitividad como futuros profesionistas.