ACUDEN TRABAJADORES DEL ITToluca A LA FIESTA DEPORTIVA DE LA SECCIÓN 61 DEL SNTE.

Metepec, Méx. a 26 de noviembre de 2017.- El Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), participa con cinco atletas en el V Evento Nacional Cultural y Deportivo con sede en el Instituto Tecnológico de Tepic, que organiza la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

A la fiesta deportiva asistieron los trabajadores, en la rama femenil, Carmen Margarita Montiel Leyva para competir en las carreras de 1,500 metros, 5 mil metros y 10 mil metros de la categoría master; Irene Moreno Arteaga participa en 100 metros de la categoría jumbo.

Mientras tanto en la rama varonil, compiten Apolonio Ahumada Hernández en 400 m, categoría jumbo; Lorenzo Rafael Romero Peralta en 100 metros de la categoría jumbo y Jorge Arturo Rojas Santana en 5 mil metros y 10,000 metros categoría libre.

La delegación deportiva estuvo el viernes por la mañana reunidos con la directora del ITToluca, María Elena Rojas Rauda, quien hizo entrega de los uniformes para asistir a la justa deportiva.

También estuvo presente, Fabiola Sánchez Parra, secretaria General de la Delegación Sindical D-V-52 Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el secretario de Conflictos, Aurelio Ramírez Quezada.

La fiesta deportiva habrá de realizarse a partir de hoy y hasta el 1 de diciembre en la ciudad de Tepic, Nayarit.