8 ESTUDIANTES SE BENEFICIARON CON EL PROGRAMA ESTATAL DE EXCELENCIA ACADÉMICA 2016

Metepec, Méx. a 7 de junio de 2016.- Con el objetivo de reconocer y estimular el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de los diferentes niveles de educación que han logrado un destacado aprovechamiento académico dentro de sus instituciones educativas, el Gobierno del Estado de México, una vez más da cumplimiento mediante la entrega de laptops a 8 alumnos del Instituto Tecnológico de Toluca (ITTol).

El lunes 6 de junio, se llevó a cabo la entrega física de dichas laptops, de manos de la Responsable de la Dirección del ITTol, María Elena Rojas Rauda, quien en un mensaje felicitó a los jóvenes que se hicieron acreedores a este estímulo, además de conminarlos a continuar con su buen desempeño académico.

Cabe mencionar que esta entrega, es resultado de la convocatoria emitida en el mes de marzo pasado del programa estatal de Excelencia Académica 2016 y que busca propiciar entre la comunidad estudiantil el interés y la sana competencia para mejorar su aprovechamiento y rendimiento escolar, que permita alcanzar un alto nivel académico.

En esta ocasión, la entrega se hizo a 8 estudiantes, de los cuales 5 son mujeres y 3 son hombres de las carreras de Electromecánica (2 alumnos), Logística (1 alumno), Mecatrónica (3 alumnos), Gestión Empresarial (1 alumno), industrial (1 alumno).