23 ESTUDIANTES DEL ITTOLUCA RESULTARON BENEFICADOS CON LA BECA EDOMEX VIAJE AL EXTRANJERO

Metepec, Méx. a 6 de junio de 2019.- Un total de 23 estudiantes de nivel licenciatura del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca), resultaron beneficiados con la Convocatoria “Becas viajes al extranjero”, que promueve el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, para estudiantes de excelencia académica de escuelas públicas y privadas de educación superior.

Los estudiantes estarán viajando a países como Irlanda, Chile, Corea del Sur, España, Argentina, Inglaterra y Canadá, para tomar un curso o diplomado según su carrera en diferentes universidades, por un periodo no mayor a 6 semanas, según haya sido su solicitud.

Del total de estudiantes que tendrán la oportunidad de enriquecer su formación profesional en alguna área de especialización a través del intercambio de experiencias internacionales en otras universidades del mundo, fueron beneficiados, 5 estudiantes de Logística, 13 de Industrial, 2 de Mecatrónica, 1 de Gestión Empresarial, 1 de TIC´S y 1 más de Sistemas Computacionales.

La beca económica que otorga el gobierno mexiquense, cubrirá los gastos del costo de los programas de estudio a cursar, hospedaje y alimentación, boletos de avión (viaje redondo), seguro de viaje, apoyo para gastos personales, un kit de viaje y una laptop (excepto aquellos que hayan recibido una laptop en algún otro programa).

Dicha beca, es una vertiente de “Becas Edomex Apoyo a la Educación” que en su edición 2019, permitirá a estudiantes del ITToluca, tener movilidad internacional, que, sin duda, será de máximo provecho su propio beneficio.